![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El mediocampista suizo, de 23 años, se convirtió oficialmente este miércoles en el nuevo refuerzo del Arsenal FC, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez.
El mediocampista suizo Granit Xhaka, de 23 años, se convirtió oficialmente este miércoles en el nuevo refuerzo del Arsenal FC, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez.
El volante helvético arriba a los 'Gunners' desde el Borussia Mönchengladbach de Alemania. Su fichaje, hasta junio del año 2021, rondó los 46 millones de euros.
Tras firmar con la tienda londinense, Xhaka declaró que "estoy muy orgulloso de fichar por un club como el Arsenal. Estoy deseando llegar a Londres, poder representar este equipo tan especial y jugar en la Premier League".
"Daré todo por ayudar a Arsenal a ganar títulos y hacer que los aficionados estén felices", agregó el ahora excapitán del Mönchengladbach.
Por su parte, el entrenador Arsene Wenger valoró la llegada de Xhaka al club donde brilla el 'Niño Maravilla'. "Le llevamos observando durante mucho tiempo y creemos que es un futbolista que aportará mucha calidad a nuestra plantilla", dijo.
"Le deseamos a Granit una buena Eurocopa 2016 con Suiza y estamos deseando darle la bienvenida al Arsenal", añadió el técnico de origen francés.
AGENCIA UNO