El chileno fue pieza clave para que su escuadra acceda a semifinales de la Champions League.
"Guerrero", "salvaje", "rey". Esos apodos y más se ha ganado Arturo Vidal por parte de los medios alemanes tras su brillante actuación ante el Benfica por la Champions League.
El chileno fue clave tanto en el partido de ida y de vuelta, anotando dos goles y siendo la columna vertebral del equipo de Guardiola que ya se encuentra entre los 4 mejores equipos de Europa.
"Arturo Vidal es el corazón del Bayer Munich, de seguro que en mayo compensará su deuda y será campeón. Registró números que ningún otro jugador tiene. Fue impresionante", comienza destacando Bild.
Para el Abendzeitung, Vidal "demostró que es un rey, un guerrero, un salvaje. Es el hombre del Bayern en las últimas semanas. Ganó todo en Italia y la Copa América, y ahora quiere sumar una Champions. ¿Vaya que se la merece!".
Sin duda el "Rey Arturo" atraviesa su mejor momento desde que llegó a Alemania, y cada vez está más cerca de conseguir un título que se le ha sido esquivo en reiteradas oportunidades.
Por último, recordar que los cuatro clasificados a semifinales son el Manchester City, el Real Madrid, el Bayern Munich y el Atlético Madrid, que dio el golpe a la cátedra tras eliminar al Barcelona en el Vicente Calderón.
PURANOTICIA