De acuerdo a lo que publica El mercurio, Gremio de Porto Alegre tiene la disposición de ceder al charrúa pero con un trueque por el artillero.
En Universidad de Chile está frente a un duro dilema de cara a la siguiente temporada. Es que el cuadro azul tendrá que decidir entre quedarse con el delantero Gustavo Canales o el volante uruguayo Maxi Rodríguez.
Según publica este martes El mercurio, Gremio de Porto Alegre tiene la disposición de ceder al charrúa pero con un trueque por el artillero.
Esto estaría complicando a Canales, ya que no está en sus planes partir nuevamente de Chile por la estabilidad de su familia, y además que espera por el nacimiento de su cuarto hijo. Por eso, el ariete desearía cumplir con su contrato con la U, el cual expira en junio de 2016.
Pero esa no es la única preocupación en el conjunto estudiantil. La continuidad del volante argentino Gustavo Lorenzetti están estancadas debido a que la primera oferta de los azules no dejó conforme al trasandino, mientras que el defensa Osvaldo González, quien estaba prácticamente abrochado, tampoco quedó satisfecho con la propuesta para extender su vínculo y estaría analizando retornar al fútbol mexicano.
Por último, la situación de Mathías Corujo no avanza, debido a los 700 mil dólares que pide Cerro Porteño por la carta del uruguayo, y en la U están interesados en repatriar a Matías Rodríguez, quien se desvinculó de Gremio y su regreso a la tienda laica depende de Sampdoria.
pn/fg
ATON Chile