El encuentro no iba a ser televisado por el CDF, pero la señal cedió y se tuvo que adelnatar para no coincidir con el duelo entre Palestino y Universidad de Concepción.
Una nueva modificación sufrió el horario del suspendido partido de la 15ª y última fecha del Torneo de Apertura entre Santiago Wanderers y Colo Colo, que se debía jugar el domingo pasado en el Elías Figueroa de Valparaíso y que no se pudo llevar a cabo por los graves incidentes entre los barristas de ambas escuadras.
Durrante la tarde de este miércoles, la ANFP logró reprogramar el compromiso para el jueves a las 17:00 horas en el estadio Fiscal de Talca sin público porque la Gobernación de Valparaíso rechazó jugarlo en esa zona y Estadio Seguro no lo autorizó para la Región Metropolitana.
Y pese a que el cotejo no iba a ser transmitido por el CDF, finalmente la estación televisiva cedió, lo cual obligó al organismo con sede en Quilín a adelantarlo a las 15:30 horas, pues a las 17:00 se debía jugar el partido entre Palestino y Universidad de Concepción en La Cisterna, por el inicio de la liguilla.
Precisamente ese compromiso se retrasó en 30 minutos, mientras que el choque entre Audax Italiano y Universidad Católica, a disputarse originalmente a las 19:30 horas en La Florida, ahora se modificó para las 20:00.
Consignar que mañana el Cacique no podrá recibir la copa de monarca del Torneo de Apertura, pues la ANFP confirmó en esta jornada que la premiación se realizará en la primera fecha del Clausura 2015-2016, cuando los albos reciban a Unión Española en Macul.
ATON CHILE