El agente aclaró que el jugador nacido en Rosario mira con buenos ojos la posibilidad de emigrar, más aún al tener un par de ofrecimientos desde China y Brasil.
El representante del argentino Gustavo Lorenzetti, Washington Castro, adelantó que en los próximos días se reunirá con la dirigencia de Azul Azul para negociar una posible continuidad del volante de 29 años.
Eso sí, el agente aclaró que el jugador nacido en Rosario mira con buenos ojos la posibilidad de emigrar, más aún al tener un par de ofrecimientos desde China y Brasil.
"Las ganas están, pero vamos a hablar con la 'U' primero. Se acercaron hace un mes atrás, hablamos con Sabino Aguad y Mario Conca, siempre le han demostrado a Gustavo que lo quieren en el club", expresó Castro a radio Cooperativa.
"Carlos Heller también se lo ha dicho, en ese sentido quiero ser claro: la gente del club siempre ha querido mucho a Gustavo y lo han respetado", agregó el ex futbolista.
En tanto, Castro apuntó que el volante busca asegurar su futuro económico, pensando en su familia, por lo que está abierta la posibilidad que no renueve su vínculo con el campeón del Apertura 2014.
"Si se da todo para quedarse en la 'U' no habrá problemas, pero si salen cosas que yo estoy viendo con Gustavo para afuera, obviamente que serán bienvenidas para dar un paso importante en lo económico en el exterior", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno