
Antonio Bloise, presidente de Everton, Jesús Martínez, timonel del Grupo Pachuca y Pedro Cedillo, nuevo regente de los Oro y Cielo, sellaron el vínculo en los pastos del CDE.
Gran parte de las divisiones inferiores evertonianas formaron un pasillo en el campo sintético del Centro Deportivo Everton, para recibir a Antonio Bloise, Jesús Martínez y Pedro Cedillo. Los directivos llegaron esta tarde hasta las instalaciones de la Fortaleza Oro y Cielo para firmar el acuerdo de vínculo entre los viñamarinos y el Grupo Pachuca, conglomerado que se hizo con el 80% de las acciones del club.
Antonio Bloise fue el encargado de abrir los discursos en la ceremonia. El timonel, que fue anunciado además como Presidente Honorario de por vida, recalcó que "ser presidente de Everton ha sido un sueño cumplido para mí. De la mano de ello, estaba el sueño de engrandecer esta institución y hoy eso está hecho realidad. Everton quedó a cargo de gente responsable, gente honesta y buena".
Luego fue Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, quien enfrentó los micrófonos, indicando que "fue muy fácil tomar esta decisión. Hemos decidido nombre a Pedro Cedillo como presidente ejecutivo de la institución. Vendrá junto a Ignacio Hierro como director deportivo y con Jon Flamerique que estará encargado del área comercial y mercadotecnia".
Finalmente, Pedro Cedillo, nuevo presidente ejecutivo Oro y Cielo, habló sobre los ambiciosos proyectos que el Grupo Pachuca tiene para Everton. "Agradezco a la familia de Everton por confiar en nosotros. Queremos implementar el mismo modelo que hemos aplicado en otros clubes. Queremos que la gente esté tranquila, trabajaremos día a día con toda nuestra fuerza porque queremos que Everton sea el club más importante de Sudamérica.
AGENCIA UNO