"Nos íbamos para el precipicio", afirmó el delantero luego de lo que fue el accidente del micro en el que viajaba el plantel de Huracán.
Parte del plantel de Huracán aterrizó este jueves por la mañana en Argentina, en el avión que le proveyó el presidente venezolano Nicolás Maduro, después de lo que fue el accidente sufrido con el micro que los trasladaba, en Caracas, al aeropuerto de regreso al país.
Ramón Ábila, el goleador del Globo que sacó pasaje de manera milagrosa para la fase de grupos de la Libertadores, narró en Cadena 3 de Córdoba el fatídico momento que les tocó vivir. "El colectivo se quedó sin frenos y se rompió la caja de cambios. En la rampa encontramos un poco de freno. Nos íbamos para atrás, para el precipicio, y lo alcanzó a chocar contra la montaña", contó Wanchope.
Además, el delantero afirmó: "Nos asustamos cuando empezó a caer gasoil, pensamos que iba a explotar. Ese fue un momento también desesperante. No nos damos cuenta de lo que pasamos". Ábila no sufrió consecuencias graves, distintas a sus compañeros que aún permanecen en Venezuela siendo atendidos: Patricio Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella.
DIRECTVSports