El defensor que se encuentra en Brasil disputando la Copa América junto a Chile habría sumado pretendientes desde tres países distintos.
El fichaje de Paulo Díaz en River Plate vuelve a complicarse. Esta vez pasaría porque al cuadro "millonario" le habría aparecido competencia por sumar al defensa chileno, quien se encuentra disputando con la Roja la Copa América de Brasil.
Según dio a conocer Marca, el zaguero del Al Ahli de Arabia Saudita estaría siendo tentado desde el fútbol inglés, mexicano y brasileño.
Además, el Al Ahli de Arabia Saudita, cuadro dueño del paso del criollo, exigiría pagar la cláusula completa, que es cercana a los 5 millones de dólares.
Consignar que esta semana el director deportivo y leyenda de River Plate, el uruguayo Enzo Francescoli, ya habló sobre lo complicado de las negociaciones con el elenco árabe.
"Vamos a tratar de hacer lo mejor pero la gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar. El jugador tiene la intención de venir y eso ayuda", expresó el charrúa.
PURANOTICIA