"El Pitbull" podría volver a canchas sudamericanas este año.
Bastante hermetismo se ha sembrado sobre el futuro de Gary Medel. El defensa nacional, actualmente en Bologna, arrastra una mala relación con su técnico Sinisa Mihajlovic, razón por la cual estaría buscando nuevos horizontes para continuar su carrera.
Uno de los elencos que ha sonado con fuerza en las últimas semanas es Boca Juniors, gigante argentino que ya tuvo al "Pitbull" en sus filas entre 2009 y 2010, siendo recordado por los hinchas por anotar un doblete en un superclásico ante River Plate, donde además se fue expulsado.
De hecho, el mismo Medel deslizó un regreso a los xeneizes, aunque aseveró que debía ser "ahora ya". Eso sí, el zaguero aun tiene un año de ccontrato con los rossoblú, razón por la cual su salida sería solamente por la compra de su ficha.
Al respecto, La Tercera informó que los italianos fijaron su pase en 700 mil dólares, cifra que si bien no es tan elevada, pondría más de alguna traba para los auriazules en su anhelo por volver a contar con el formado en Universidad Católica.
En ese sentido, el citado medio asegura que "el club argentino espera sacar al mediocampista a parámetro cero", lo que complicaría la operación.
PURANOTICIA