El ingreso de hinchas al campo de juego del estadio Monumental produjo la intervención de Carabineros, tras esto, los jugadores se retiraron a camarines.
La hinchada de Colo-Colo llegó en gran cantidad este jueves al estadio Monumental para entregar su irrestricto apoyo al equipo de Mario Salas en la antesala al Superclásico frente a Universidad de Chile, válido por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2019.
Cerca de las 10:30 horas un número cercano a las 15.000 personas se hizo presente en el reducto de Pedrero, con lienzos y banderas, para comenzar el tradicional 'arengazo Monumental', donde alientan al plantel con cánticos para obtener un triunfo este sábado ante los azules en Macul (15:00 horas).
Los barristas cantan mientras los jugadores realizan un suave trabajo. Por lo pronto, el 'Comandante' trabaja en la formación que prepara para medirse al cuadro que dirige Hernán Caputto y lograr un triunfo que le permita mantenerse en el segundo lugar y en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2020.
El once que saltará este sábado al reducto del elenco popular sería con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.
Pero la práctica del cacique tuvo que ser suspendida ya que hinchas ingresaron al terreno de juego, lo que produjo la intervención de Carabineros, tras esto, los jugadores se retiraron a los camarines.
Colo-Colo y la U se medirán en Ñuñoa con disimiles presente. Mientras los albos son sublíderes con 36 puntos, a 14 del líder Universidad Católica, los azules se ubican en el penúltimo lugar de la clasificación con 21 unidades, en zona de descenso.
PURANOTICIA