Luego de la lesión de Danny Welbeck y el no sumar refuerzos, el DT de los Gunners cree que con el tocopillano su escuadra se puede hacer fuerte ofensivamente.
Este fin de semana vuelve la acción de la Premier League tras el receso por la fecha FIFA. El Arsenal de Alexis Sánchez recibirá el sábado al Stoke City en busca del despegue en un torneo donde marcha en el sexto lugar, y mostrando una falta de gol con solo tres tantos marcados.
Pero el técnico de los Gunners, el francés Arsene Wenger, manifestó su confianza en que con el tocopillano el equipo pueda recuperar la contundencia ofensiva, pese a no reforzarse bien y tener como sensible baja al artillero Danny Welbeck.
"Se trata de la eficiencia y la calidad de nuestro juego, podemos marcar goles y no estoy preocupado por eso. Tenemos a Alexis y también a Giroud (Olivier) y Walcott (Theo). Es una gran oportunidad para ellos", reconoció el estratego galo.
De hecho, el adiestrador aseguró: "somos el equipo que ha creado el mayor número de posibilidades desde el inicio de la temporada, así que vamos a seguir centrándonos en la calidad de nuestro juego".
Arsenal y Stoke City se enfrentarán este sábado, a las 11:00 horas de Chile, en el Emirates Stadium por la quinta fecha de la Premier League 2015-2016.
Pn/gm
ATON CHILE