El otrora referente de Santiago Wanderers destacó la efervescencia en la presentación del Fantasista. "La gente lo viene a recibir en una casa remodelada", expresó.
El ex capitán de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, valoró el retorno del volante nacional David Pizarro al cuadro caturro, y destacó la gran expectación que está desatando el Fantasista en el día de su presentación, en un estadio Elías Figueroa repleto.
"Encantado de tenerlo de vuelta y que retorne al fútbol chileno. No todos pueden generar esto y eso lo hace David por todo lo que ha logrado en su carrera y el cariño que siempre ha mostrado a la gente de Valparaíso. Por eso lo vienen a recibir en una casa remodelada", reconoció el otrora referente de los porteños.
Además, el ex seleccionado destacó que el mediocampista haya privilegiado volver al Decano a continuar en el viejo continente. "David esta vigente, podría haber seguido en Europa un par de años más, pero decidió volver a su casa", sostuvo.
Respecto a las posibilidades de que el conjunto wanderino pueda luchar por el título del Apertura con las incorporaciones de Carlos Muñoz y el propio Pizarro, Villarroel prefirió ser cauto. "Creo que con la calidad de los jugadores, la gente se empieza a ilusionar con cosas grandes, pero ellos son centrados y hay que ir paso a paso. Esperemos que las cosas se den", recalcó.
En tanto, el presidente del club, Jorge Lafrentz, se mostró sorprendido por el gran marco de público en el recinto. "Esto es inédito, hay más gente de los partidos que hemos jugado de local. Este marco se va a triplicar cuando David entre al campo de juego", expresó.
Por último, se mostró ilusionado en que el Fantasista pueda continuar más de una temporada en el Decano. "Hay que ser respetuosos, pero no tenemos duda de que si nos va bien y clasificamos a otra copa internacional, tendremos a David por mucho más tiempo", cerró.
Pn/ci
ATON CHILE