El volante del Bayern Munich aseguró que sus buenas campañas con la Selección chilena y su ex club Juventus fueron vitales para pelear por ser el mejor futbolista de 2015.
Pese a que el martes su escuadra Bayern Munich cayó por 2-0 frente al Arsenal de Alexis Sánchez por Champions League, Arturo Vidal terminó la jornada con una sonrisa.
Es que ayer el seleccionado chileno apareció, junto al tocopillano, entre los 23 candidatos para luchar por el Balón de Oro 2015, siendo la primera vez que dos nacionales logran pasar el corte.
"Estoy feliz. Este año ha sido un sueño. gané mucho con mi selección y con la Juve. Estoy muy contento", reconoció el jugador criollo en declaraciones que recoge Redgol.
Respecto a la caída del conjunto bávaro frente a los Gunners, que significó perder un invicto de 12 encuentros, Celia Punk se la tomó con calma, pues aseguró que su equipo tiene las armas para seguir siendo protagonista en el certamen.
"Perdimos sufriendo poco. Este equipo es fuerte. Nos quedan tres partidos y si seguimos jugando de esta manera podemos avanzar a las instancias finales", afirmó el volante nacional.
Además, sobre la revancha ante los londinenses, Vidal dijo: "Queremos vencerlos en nuestro estadio, aunque en Champions siempre todo es más difícil".
Pn/gm
ATON CHILE