La idea es que el volante comience a dejar atrás el amargo episodio del accidente y enfocarse en el encuentro de este viernes ante Bolivia en el Estadio Nacional.
Durante la conferencia de prensa que dio la tarde del miércoles para explicar el choque protagonizado tras conducir en estado de ebriedad, el volante de la Selección chilena, Arturo Vidal, se vio bastante conmovido.
Es que entre lágrimas, el jugador de Juventus ofreció disculpas a sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas y reconoció sentir vergüenza por lo sucedido. Además, agradeció la oportunidad del DT Jorge Sampaoli por mantenerlo en el plantel y seguir luchando por conquistar la Copa América.
Por eso, este jueves el mediocampista recibió la visita de su hijo en el complejo Juan Pinto Durán, para así tener un golpe anímico tras la difícil situación que le tocó vivir.
La idea es que se pueda comenzar a dejar atrás el episodio y concentrarse en el partido de este viernes frente a Bolivia, donde la Roja luchará por ganar el Grupo A del certamen continental.
Consignar que Vidal entrenó de manera normal durante esta jornada, pese a que ayer presentó molestias en un glúteo y no pudo trabajar a la par de sus compañeros, y podría ser titular en el cotejo ante los altiplánicos, que se disputará a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
Pn/co
ATON CHILE