
El volante de la selección nacional Arturo Vidal admitió que su liberación de la 'Roja' para el partido amistoso ante Paraguay no se debió a problemas de salud de su hijo.
El volante de la selección nacional Arturo Vidal admitió que su liberación de la 'Roja' para el partido amistoso ante Paraguay no se debió a problemas de salud de su hijo, como se había comentado, asegurando que el pequeño Alonso "está súper bien".
Antes de abordar el avión para regresar a Alemania, Vidal vertió breves conceptos en el Aeropuerto de Santiago, aunque sin aclarar los "motivos personales" expuestos por la ANFP en un comunicado el pasado martes.
"Mi hijo está bien, está súper bien, tengo algunas cosas que arreglar, no todo tiene que ver con mi hijo", señaló el jugador del Bayern Munich, desmintiendo una operación de urgencia por la diabetes que sufre.
Además, el ex Colo Colo aprovechó de manifestar su molestia con los medios de comunicación, porque según "me ensucian la imagen me afecta mucho. Estoy en uno de los equipos más grandes. Me gustaría que me cuidaran más en Chile".
Sin asumir culpas por la confusión en su salida de la 'Roja', donde alcanzó a estar un día, cuestionó que "hace dos meses salimos campeones de América y ya en la primera convocatoria se empezó a hablar de tonteras que afectan mucho en lo personal".
"Menos mal que salió Jorge (Valdivia a hablar) y que la selección dio un comunicado y ojalá que el tema se acabe acá definitivamente", sentenció Vidal.
Pn/cp
AGENCIAUNO