La Vinotinto llegó a Santiago durante la mañana de este miércoles y se trasladó de inmediato al reducto que pertenece a O'Higgins.
La selección venezolana ya arribó a Chile para realizar los últimos trabajos de cara a su participación en la Copa América 2015.
El cuadro llanero llegó durante la mañana de este miércoles a Santiago y se trasladó de inmediato al Monasterio Celeste en Requínoa, reducto que eligió para concentrarse durante la fase grupal y en el que la Selección chilena hizo parte de su preparación hace algunas semanas.
La Vinotinto arribó al país, proveniente de Mendoza, con sus principales figuras como Juan Arango, José Salomón Rondón y Tomás Rincón.
Venezuela se estrenará en la competencia este domingo, cuando se mida a las 16:00 horas horas frente a Colombia en el estadio El Teniente de Rancagua, en encuentro correspondiente al Grupo C, que además completan Brasil y Perú.
El elenco que dirige Noel Sanvicente pretende repetir o mejorar la actuación en Argentina 2011, donde alcanzó el cuarto lugar y fue el verdugo de la Roja de Claudio Borghi en ronda de ocho mejores.
Pn/co
ATON Chile