Pese a que en Blanco y Negro le han hecho ofertas para extender el contrato que expira el 31 de diciembre, el volante argentino está decidido a emigrar del conjunto albo.
El volante argentino ya comienza a decirle adiós a Colo Colo, debido a que el propio jugador reconoció que no prolongará su vínculo con el Cacique, el cual expira a fin de año.
"Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, y lo único que te puedo decir es que no hay opción de que renueve en Colo Colo", admitió el trasandino en diálogo con El Mercurio.
Si bien, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, había adelantado hace algunas semanas que realizaría una segunda propuesta para que el futbolista extendiera su vínculo, la postura del ex Unión Española de emigrar se mantiene.
La negativa se debe a su deseo de partir a otra liga, que sería la competencia mexicana, donde se manejan ofertas desorbitantes, algo que está lejos de suceder en el Cacique.
De esta manera, el técnico José Luis Sierra sufriría un duro golpe, debido a que en más de una oportunidad ha manifestado que el mediocampista argentino es una pieza fundamental en el equipo.
De hecho, Vecchio fue una de las primeras peticiones que hizo el Coto cuando asumió el banco de Colo Colo proveniente de Unión Española.
Pn/gm
ATON CHILE