Los tres futbolistas se pusieron formalmente la camiseta azul y aseguraron que el elenco estudiantil tiene que conseguir cosas importantes en este semestre.
Universidad de Chile presentó oficialmente este jueves a sus tres refuerzos de cara a la segunda parte del año, donde los azules lucharán por conseguir el título del Torneo de Apertura y la Copa Chile.
En una conferencia realizada en el Hotel Intercontinental, los volantes Renato González y Leonardo Valencia, además del delantero Patricio Rubio, se colocaron formalmente la camiseta estudiantil.
"Estoy cumpliendo un sueño de niño. Me he sentido bien, el CDA es extraordinario, sólo hay que venir a demostrar por qué te contratan", expresó González, quien llega a la U proveniente de San Marcos de Arica.
Además, se refirió al crecimiento en su carrera, donde hace algunos años fue sparring de la Selección chilena en la era de Marcelo Bielsa. "El futbol es de proceso y se va cumpliendo paso a paso. Fui sparring, Bielsa me hizo debutar en la adulta e hice un gol. Queda en el recuerdo, después fue mi paso por Brasil y tuve algunos problemas. La carrera ha ido de menos a más y creo que se viene grandes cosas con esta camiseta2, sentenció.
En tanto, Valencia aseguró que: "en la posición que me quieran ocupar, estaré a disposición, uno está para sumar en el puesto que sea".
Por su lado, Patricio Rubio, quien retorna al conjunto azul en calidad de préstamo desde el Querétaro de México, insistió en que
"Sabemos que tenemos que salir campeones. (La Copa Chile) Va a ser un torneo complicado y fuerte, por la importancia de los cupos que otorga. Los equipos lo van a tomar de una forma diferente y es mejor para dar un buen espectáculo", subrayó.
Carlos Heller junto a los tres nuevos refuerzos azules: @patitorubio @15LeoValencia y Renato González ¡Bienvenidos! pic.twitter.com/3QCHcFxMog
— Universidad de Chile (@udechile) julio 9, 2015
Pn/fg
ATON CHILE.