El conjunto celeste superó al Crytal Palace con un agónico gol y se mantiene en lo más alto de la tabla. 5 victorias en igual cantidad de partidos.
Sencillamente extraordinaria. Esa es la mejor manera de describir la campaña del Manchester City de Manuel Pellegrini en Premier League. Es que el equipo del técnico chileno ya acumula cinco triunfos en igual cantidad de partidos, y aunque este sábado tuvo que batallar hasta el final para vencer 1-0 al Crystal Palace, a la postre es un triunfo que le permite alejarse del resto del equipo.
Y es que precisamente el Crystal Palace era el equipo que compartía el primer sitial en la tabla de posiciones, por lo que esta victoria le sirve para ampliar su margen de error, considerando que aún restan 32 fechas de competencia, por lo que los celestes no se pueden dormir si quieren repetir el título obtenido la temporada 2013-2014.
Eso sí, los "Citizens" tuvieron que esperar hasta el último minuto para marcar el desequilibrio, pues hasta los 90 minutos el marcador segía en cero. Pero con un solitario, agónico y milagroso gol del nigeriano Kelechi Iheanacho, el equipo de Pellegrini estiró la racha de abrazos, sumando 15 puntos y alejándose por tres unidades de su escolta y rival de turno.
Pn/ci
ATON CHILE