La llave quedó abierta y se resolverá el miércoles 16 de septiembre, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde el "Rojo" llega con la ventaja por el gol de visita.
El volante chileno Matías Campos Toro jugó todo el partido en el empate que Arsenal cosechó 1-1 como local ante Independiente de Avellaneda, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.
El duelo se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, donde Campos Toro jugó por la banda izquierda, buscando desequilibrar en la parte ofensiva.
La apertura de la cuenta fue para el equipo del ex Audax Italiano, a los 32 minutos. Precisamente, Campos Toro envió un centro al área, que rechazó la zaga rival, lo que aprovechó Federico Lértora (32') para bajarla de pecho y clavarla al fondo del arco de Diego Rodríguez, con soberbia volea.
El equipo del inefable Ricardo Carusso Lombardi supo aguantar la ventaja, hasta que a los 70' Julián Vitale agarró un mal rechazo unos diez diez metros fuera del área, para batir con un zapatazo bajo al meta Oscar Limia.
La llave quedó abierta y se resolverá el miércoles 16 de septiembre, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde el 'Rojo' llega con la ventaja por el gol de visita.
Pn/ci
AGENCIA UNO