Durante la tarde de este miércoles, el delantero negoció su salida del Cacique debido al conflicto con el DT. El club oficializará la medida en las próximas horas.
Crisis total en Colo Colo. El delantero Humberto Suazo no continuará en el Cacique al culminar este miércoles de manera anticipada el vínculo que lo ligaba al cuadro popular, hasta fines de 2016, debido al quiebre que tuvo con el técnico José Luis Sierra.
Chupete fue marginado del plantel albo el martes por el estratego, debido a que se negó a conversar con el Coto para aclarar la fuerte discusión tras ser reemplazado en el duelo ante San Marcos, donde insultó al DT y su ayudante Pedro Reyes.
Según informó radio ADN, poco antes de las 15:00 horas de hoy, Chupete negoció su salida y se desvinculó del cuadro popular. El club hará oficial la medida en las próximas horas.
De esta manera, Chupete, quien retornó a Colo Colo en diciembre del año pasado como refuerzo estrella del Cacique y tras estar siete años en México, se marcha abruptamente y por la puerta chica del elenco albo.
Además, Suazo, el jugador más caro del plantel, se va del Cacique con un triste registro, pues en su segundo paso por la institución, el mundialista en Sudáfrica 2010 marcó sólo 7 goles en 26 partidos jugados.
Pn/ci
PURANOTICIA