Un ajustado triunfo de los albos por 1 a 0 ante Deportes Iquique, permite al cuadro de Sierra seguir invicto y ser el único líder del Torneo.
Pese al triunfo, no fue una jornada positiva en el Estadio Monumental. Colo Colo venció por la mínima y de forma agónica a Deportes Iquique con solitario tanto de Humberto Suazo al minuto 79'.
Sin embargo, la lesión sufrida por el portero Paulo Garcés al minuto 20 de juego, tiñó la jornada en Pedreros e instaló la alarma y preocupación en el equipo de José Luis Sierra. El meta albo se lesionó el hombro izquierdo, arrojando los exámenes médicos una luxación que lo tendrá meses afuera de las canchas.
(Revisa aquí la nota: Paulo Garcés sufre grave lesión ante D.Iquique y sale llorando del terreno)
Los pupilos del "coto" no jugaron bien y la hinchada lo percibió. El tanto de "chupete" ya en el epílogo del compromiso desató la tensión y nerviosismo que ya se apoderaba de las gradas.
Con este resultado, Colo Colo queda en lo más alto de la tabla con 12 puntos e invicto absoluto al cabo de cuatro fechas.
Por su parte, el cuadro de Nelson Acosta no sabe de sumar unidades, quedando rezagado al fondo de la tabla con "canasta" vacía.
La próxima fecha, los albos visitan a Deportes Antofagasta, mientras que los "dragones" reciben a San Luis de Quillota.
Pn/py
Puranoticia