El volante nacional ya tendría un acuerdo con el elenco hispano, que se concretaría una vez terminada la Copa América.
En paralelo a la preparación de la final de Copa América, Arturo Vidal también tiene en mente otra cosa: su traspaso al Real Madrid. El oriundo de San Joaquín tendría un acuerdo con el "club" merengue y solo faltarían las firmas que se materializarán tras el cierre del certamen continental.
Según consignó el diario La Tercera, el "Rey Arturo" estaría vinculado al elenco madrileño por cinco años, y percibirá un sueldo superior al que gana en Juventus.
En la tarde de ayer viernes, el representante del jugador, Fernando Felicevich llegó hasta Juan Pinto Durán para conversar con Vidal, presuntamente de los avances en las negociaciones con el club blanco.
Si bien desde la "Vecchia Signora" descartaron cualquier negociación por alguno de sus jugadores, es conocido el interés del nuevo técnico madridista, Rafael Benítez, de contar con el formado en Colo Colo. De esta forma los contactos se habrían hecho en sigilo, sobre todo tras el escándalo que protagonizó Vidal a bordo de su Ferrari, y que deberá zanjar en totalidad antes de integrarse a las filas del equipo hispano.
De esta forma, "Celia" como es conocido por sus compañeros de selección, sería el segundo chileno en jugar en Real Madrid, tras el exitoso paso de Iván Zamorano en la década de los 90', que lo llevó a ser "pichichi" de la liga española.
Pn/fg
ATON CHILE.