El técnico del Hoffenheim, Markus Gisdol aseguró que el delantero chileno tiene el tobillo muy hinchado y que no sabe si lo utilizará para el duelo del sábado ante Stuttgart.
Durante el miércoles, el delantero nacional Eduardo Vargas encendió las alarmas en la Selección chilena, luego de presentar molestias en el tobillo que no le obligaron a entrenar de forma diferenciada a su compañeros en el Hoffenheim de Alemania.
Y el panorama parece ser más complejo y su presencia para los duelos de la Roja ante Brasil y Perú, por el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 está en total incertidumbre.
Es que ahora el técnico del cuadro germano, Markus Gisdol, aseguró que el goleador de la última Copa América "tiene el tobillo muy hinchado, nos preocupa".
Además, el adiestrador aseguró que "no sabemos si lo utilizaremos el sábado (en el encuentro ante el Stuttgart por la Bundesliga)".
De esta manera, Vargas causa bastante preocupación en el cuerpo técnico de la Roja que encabeza Jorge Sampaoli, pues en una semana más el combinado recibirá al poderoso Scratch en el Estadio Nacional.
Y como si fuera poco, el volante Arturo Vidal también es duda, dedido a las molestias que presenta en una de sus rodillas, lo cual le significó quedar al margen del partido frente al Dinamo Zagreb por Champions League.
Pn/cp
ATON CHILE