Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Santiago Cañizares: "Bravo no tiene cómo salir de la titularidad de Barcelona"

Santiago Cañizares: "Bravo no tiene cómo salir de la titularidad de Barcelona"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex portero de la selección española elogió al chileno y aseguró que su lugar no está amenazado por el alemán Marc-André ter Stegen. Otro de los que coincidió fue el ex meta del Real Madrid, Paco Buyo.

Santiago Cañizares: "Bravo no tiene cómo salir de la titularidad de Barcelona"
Jueves 30 de julio de 2015 09:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los ex porteros españoles Santiago Cañizares y Francisco "Paco" Buyo, referentes del fútbol hispano, aseguraron que el meta chileno Claudio Bravo no tiene amenazada la titularidad en el arco de Barcelona por el alemán Marc-André ter Stegen.

Es que el cancerbero germano adelantó en 11 días su regreso a los trabajos con el conjunto catalán con la clara intención de sacar ventaja con el criollo. De hecho el propio teutón declaró: "no quiero cambiar roles con Bravo, sino que quiero jugarlo todo", en referencia a la rotación que dispuso la temporada pasada el técnico Luis Enrique.

Y pese a que Ter Stegen ha jugado tres encuentros en la gira por Estados Unidos, Cañizares no tiene dudas sobre las condiciones del chileno. "Claudio Bravo ha hecho un trabajo de lujo en Barcelona. Excelente, por encima de cualquier previsión, y confirmando que hoy es uno de los mejores porteros del mundo. No tiene cómo salir de la titularidad. No veo ningún motivo para que sea sustituido, no veo ningún síntoma de debilidad", reconoció a El Mercurio el ex meta de Valencia, Real Madrid y la selección española.

"Tiene la más grande de todas, la personalidad, lo más importante que debe tener un portero, sobre todo en una escuadra como Barcelona, un equipo lleno de figuras. Superó esa prueba con nota sobresaliente", añadió.

Por su lado, Paco Buyo, quien brillara en el Real Madrid en la época de Iván Zamorano, coincidió con "Santi". "De ninguna manera Ter Stegen parte con ventaja. El cuerpo técnico de Barcelona sabe muy bien lo que hace y seguramente ocupará la misma fórmula de rotación del año pasado. Bravo tiene un gran juego de pies y manda en el área, con buenos reflejos y mucha potencia", resaltó.
Imagen foto_00000001
Pn/ci
AGENCIA UNO 

Cargar comentarios