Los compañeros tuvieron que calmar los ánimos en el camarín debido a la molestia entre ambos jugadores durante y fuera del terreno.
Los seleccionados nacionales Alexis Sánchez y Marcelo Díaz habrían estado a un paso de llegar a los golpes en el camarín tras el amistoso del viernes frente a El Salvador en Rancagua, donde la Roja se impuso por 1-0
Según publica este lunes El Mercurio, el volante quedó molesto con el tocopillano por pedirle un tiro libre a los 43 minutos y lo recriminó en la cancha.
Sin embargo, la discusión no quedó solamente ahí. Un testigo aseguró al rotativo que la tensión continuó en el vestuario y que incluso, Gary Medel tuvo que intervenir para calmar los ánimos.
"Tuvieron que meterse otros compañeros para que no se fueran a los golpes", relató una fuente, que además agregó que Sánchez "encaró a Díaz gritando por qué no le pasó la pelota" en el amistoso.
El testigo añadió que Díaz "también le gritó a Sánchez; le dijo que dejara jugar al resto y no las pidiera todas. Además, le reprochó a Alexis su ausencia a uno de los entrenamientos".
Por último, el matutino señala que debido a esto, el técnico Jorge Sampaoli decidió colocar a ambos jugadores en grupos separados, dejando al atacante con los titulares y al mediocampista con los suplentes.
Pn/co
ATON Chile