El cuadro quillotano le pasó por encima al elenco árabe en el estadio Lucio Fariña y dejó como colista absoluto del Apertura a Antofagasta.
San Luis goleó este viernes por 6-2 a Palestino en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por la novena fecha del Torneo de Apertura, y salió del fondo de la tabla de posiciones.
El cuadro dueño de casa liquidó el encuentro en la primera parte, donde sacó una importante ventaja frente a un elenco árabe que buscaba los tres puntos para continuar en la pelea por el título.
El conjunto canario se fue al descanso con un marcador de 4-1 luego de los tantos de Alejandro Fiorina (9' y 42'), Sebastián Zúñiga (36') y Carlos Escobar (40'), mientras que César cortés había igualado parcialmente (17').
En el complemento, los pupilos de Miguel Ramírez aumentaron a los con otra diana de Escobar (49') y Boris Sagredo (74'), y Jonathan Zacaría estrechó las cifras a los 50'.
Sobre el final, a los 75', los forasteros quedaron con un hombre menos por expulsión de Zacaría tras agredir a Meneses.
Con esta contundente victoria, San Luis sumó 4 puntos y abandonó el último lugar de la tabla, donde superó a Antofagasta, que se quedó como colista, con una sola unidad.
Por su lado Palestino, se quedó en el cuarto casillero, con 17 positivos.
En la próxima jornada, el elenco quillotano visitará a San Marcos de Arica el sábado 24 de octubre, mientras que los tetracolores harán lo propio el domingo 25 ante Universidad Católica.
Pn/ci
PURANOTICIA