La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que el cuerpo técnico de la selección nacional decidió liberar a los jugadores Claudio Bravo y Eduardo Vargas de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay.
La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó que el cuerpo técnico de la selección nacional, que encabeza Jorge Sampaoli, decidió liberar a los jugadores Claudio Bravo y Eduardo Vargas de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay.
Según indicó el organismo, "la decisión fue adoptada por el cuerpo técnico a solicitud de ambos deportistas por motivos personales".
Cabe recordar que Vargas había adelantado la petición, a fin de adaptarse a Hoffenheim, cuadro alemán donde acaba de firmar y pretende luchar para ganarse un cupo entre los titulares.
En reemplazo del ex Nápoli citaron a Junior Fernandes, de Dinamo de Zagreb.
El partido amistoso entre la 'Roja' y los guaranies se jugará el sábado 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional, último ensayo antes del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, el 8 de octubre ante Brasil, en Santiago.
Pn/gm
AGENCIA UNO