El casildense comenzará a preparar desde el miércoles cien por ciento el partido del viernes frente a Bolivia en el Estadio Nacional.
La Selección chilena realizó un gran despliegue físico para poder contener a un sorprendente equipo mexicano sin sus principales figuras.
Por eso, el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, decidió este martes que los titulares tuvieran una práctica suave para recuperarse del trajín ante el conjunto azteca y que los futbolistas que no arrancaron del comienzo hicieran la mayor carga física.
En este último grupo destacaron los volantes Felipe Gutiérrez y Matías Fernández, como también el delantero Mauricio Pinilla.
Ademas, el casildense le dará la tarde libre a sus pupilos para que lleguen a concentrarse nuevamente a las 22:00 horas al complejo Juan Pinto Durán.
Con esto, el estratega comenzaría a preparar desde este miércoles el equipo y esquema que enfrentará a Bolivia el viernes, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, para intentar terminar primero del Grupo A.
Pn/ci
ATON CHILE