Robinho manifestó su conformidad con el desempeño en el triunfo del domingo pasado ante Venezuela en el estadio Monumental.
El delantero de la selección brasileña, Robinho, aseguró que para conquistar la Copa América 2015 que se disputa en Chile, el Scratch tendrá que saber jugar sin Neymar, ya fuera del torneo por una suspensión de cuatro partidos.
"Para ser campeones, tenemos que saber jugar sin Neymar. Yo creo que es un jugador muy decisivo, es un futbolista que desde su calidad puede decidir un partido en cualquier momento. Pero nosotros sabemos que para ganar una competición no dependemos de un sólo jugador, por eso el futbolista que tenga que asumir las responsabilidades que tenía Neymar, debe intentar hacerlo a su altura", reconoció el atacante del Santos en conversación con La Nación de Argentina.
"Es una responsabilidad de todos poder darle a Brasil lo que se merece como selección. Es tiempo de eso. No es fácil jugar con esta camiseta, es el momento de demostrar que podemos llegar a la definición de la Copa América", añadió.
Además, Robinho manifestó su conformidad con el desempeño en el triunfo del domingo pasado ante Venezuela en el estadio Monumental, encuentro en el que ingresó como titular por el sancionado
Neymar.
"Intenté hacer lo mejor de acuerdo a lo que el entrenador me pidió. Es el momento de crecer en la competición. Estoy feliz por lo que el equipo pudo hacer en el juego ante Venezuela. No me ocupo de lo que puedo hacer yo, porque somos un equipo", cerró.
Pn/fg
ATON CHILE.