El defensa y el volante solamente sufrieron sendas contusiones en el pasado encuentro ante San Marcos y están en condiciones de jugar el domingo frente al cuadro árabe.
El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, comienza a respirar más tranquilo de cara al partido de este domingo frente a Palestino, por la quinta fecha del Torneo de Apertura.
Es que el estratego uruguayo estaba algo complicado para armar el equipo ante los árabes debido a las molestias que presentaban jugadores como el volante Gonzalo Espinoza y el defensa Osvaldo González.
Precisamente este último era el que más preocupaba al DT. El zaguero había terminado con problemas físicos el partido con San Marcos, pero los exámenes médicos determinaron que el ex Universidad de Concepción podrá estar presente frente a los tetracolores.
Si bien, Rocky no entrenó con normalidad durante la práctica del martes, los chequeos determinaron que solamente se trató de una contusión en el gemelo derecho.
En tanto, Gonzalo Espinoza también estará en condiciones de jugar ante el cuadro de colonia, pues también sólo sufrió un golpe en la rodilla.
Universidad de Chile recibirá el domingo, a las 17:30 horas a Palestino en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Apertura, donde buscará no perderle pisada al líder Colo Colo, quien aventaja por cuatro unidades a los azules.
Pn/co
ATON CHILE