El elenco que dirige Martín Lasarte llega al pleito con los ‘hispanos’ con el ánimo por las nubes al quedarse a mitad de semana con la Supercopa de Chile, luego de vencer en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco por 2-1 a Universidad de Concepción.
El compromiso entre Universidad de Chile y Unión Española, a disputarse en el Estadio Nacional 'Julio Martínez P.' aparece como el más destacado de la jornada sabatina por la octava fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.
El elenco que dirige Martín Lasarte llega al pleito con los 'hispanos' con el ánimo por las nubes al quedarse a mitad de semana con la Supercopa de Chile, luego de vencer en el Estadio 'Germán Becker' de Temuco por 2-1 a Universidad de Concepción.
En tanto, el conjunto que adiestra Fernando Vergara vive la otra cara de la moneda y está obligado a levantar cabeza al caer a domicilio por la séptima fecha del Apertura por 2-4 ante el elenco del 'Campanil'.
Recordar que la octava jornada del torneo comenzó la noche del viernes con el triunfo de San Marcos de Arica por 2-0 sobre Huachipato, en pleito jugado en el Estadio 'Carlos Dittborn'.
En tanto, el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, a disputarse este domingo 4 de agosto en San Carlos de Apoquindo, será el encargado de atrapar las miradas de la fecha al enfrentarse el líder invicto con su más cercano perseguidor.
8° fecha del Torneo de Apertura 2015-2016:
Viernes 2 de octubre
San Marcos de Arica 2 – Huachipato 0, Estadio 'Carlos Dittborn'.
Sábado 3 de octubre
12:30 horas, Palestino - O'Higgins, Estadio Municipal de La Cisterna.
15:30 horas, Universidad de Concepción - San Luis, Estadio Municipal de Yumbel.
18:00 horas, Universidad de Chile - Unión Española, Estadio Nacional.
Domingo 4 de octubre
12:00 horas, Universidad Católica - Colo Colo, Estadio San Carlos de Apoquindo.
15:30 horas, Cobresal - Santiago Wanderers, Estadio El Cobre.
18:00 horas, Unión La Calera - Antofagasta, Estadio 'Nicolás Chahuán'.
20:15 horas, Audax Italiano - Deportes Iquique, Estadio Bicentenario La Florida.
Pn/gm
AGENCIA UNO