Este martes se realizó el sorteo del fixture, que determinó que Real Madrid reciba al Barcelona de Claudio Bravo en la 12ª fecha de la Liga.
Real Madrid y el Barcelona del portero chileno Claudio Bravo disputarán el primer clásico de la temporada 2015-2016 el próximo 8 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, por la 12º fecha de la Primera División de España.
Así se dio a conocer este martes luego del sorteo del fixture realizado en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
El encuentro de vuelta se jugará el 3 de abril del próximo año en el estadio Camp Nou, por la 31º fecha de la liga hispana.
En tanto, el conjunto del capitán de la Roja se estrenará en la competencia, que arrancará el 21 de agosto, ante el Athletic de Bilbao en calidad de visitante.
Por su lado, el Celta de Vigo del chileno Fabián Orellana, debutará frente a Levante también en condición de forastero, mientras que el Granada de Manuel Iturra, jugará como local ante Eibar y el Betis de Lorenzo Reyes hará lo propio frente a Villarreal.
Pn/ci
ATON CHILE