Tras el triunfo, la primera mandataria visitó el camarín de La Roja y compartió nuevamente junto a los jugadores
"Es un tremendo resultado", dijo la Presidenta Michelle Bachelet tras presenciar el triunfo por 5-0 de la selección nacional frente a la de Bolivia. También se sacó una foto con el DT Jorge Sampaoli.
"Por supuesto (estamos) felices, saludos a la Roja, así que volveremos el miércoles para seguir apoyando a nuestra selección, es un tremendo resultado", indicó la mandataria cuando se retiraba del Estadio Nacional.
Antes del partido, y cuando se entonaba el himno patrio de Bolivia, la Presidenta y otras autoridades de gobierno mostraron la "tarjeta verde" contra las pifias a los himnos nacionales de las selecciones participantes en la Copa América.
Hasta el momento, la campaña organizada por la Unicef y la Fundación Fútbol Más ha sido todo un éxito. Su lema es "América nos une. No hagas tú la diferencia", y el capitán y arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, es su rostro.
La mandataria estuvo acompañada por los ministros de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, y del Deporte, Natalia Riffo. También compartió en el estadio con niños de las Escuelas Deportivas Integrales de Recoleta y Conchalí.
Pn/ms
Aton Chile