Marcelo Canessa aseguró que el atacante de los albos "estaba desanimado" y que tuvo ofertas para emigrar, pero con el tiempo "ordenó un poco sus formas y comenzó a trabajar muy intenso".
El delantero de Colo Colo, Humberto Suazo, ya recibió el alta por el microdesgarro en el isquiotibial derecho que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas.
Y con Chupete ya recuperado, el preparador físico de los albos, Marcelo Canessa, aseguró al Grupo Multimedios de México que el jugador estuvo cerca de partir nuevamente del Cacique, debido a que no lo estaba pasando bien con la lesión.
"Él estaba desanimado. La primera semana no fue muy buena. Tenía, por lo que nos comentaba, opciones de seguir en México", admitió el PF.
"De ahí en adelante, él tuvo una respuesta muy positiva. Ordenó un poco su formas y comenzó a trabajar muy intenso", complementó.
Finalmente, Canessa comentó que el atacante del conjunto popular "está solucionando sus problemas. Se ve muy contento trabajando y se ve en las prácticas, en los partidos".
Colo Colo visitará a San Luis este domingo, a las 15:30 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, pero la presencia de Suazo no está garantizada, debido que podría tener complicaciones en la cancha de pasto sintético del conjunto canario.
Pn/gm
ATON CHILE