Los medios hispanos aseguraron que tras encajar el gol ante Bayer Leverkusen por Champions, el portero alemán recibió sus primeras pifias y que no transmite confianza en el cuadro catalán.
En España ya comienzan a perder la paciencia con el portero del Barcelona Marc André Ter Stegen. Es que el alemán nuevamente cometió un error que le pudo haber costado caro al cuadro catalán ante el Bayer Leverkusen por la Champions League.
Por eso, la prensa hispana criticó nuevamente el desempeño del cancerbero germano y la poca seguridad que le entrega al equipo que dirige Luis Enrique.
"Volvió a comerse un gol y ese promedio no puede ser de ninguna de las maneras lo que se le pide al portero del Barça. Le perjudica el acumulado: ya son 10 partidos seguidos encajando", publicó Mundo Deportivo.
"La discusión con Suárez por la responsabilidad del 0-1 no es un buen síntoma de la confianza que ahora mismo transmite el alemán. Con 190 centímetros, el área chica es cosa suya", añadió.
En tanto, As aseguró que el meta recibió sus primeras pifias por parte de los fanáticos del conjunto culé. "Los silbidos empezaron por Ter Stegen que de nuevo volvió a estar inseguro y falló en el primer gol", resaltó.
A su vez, Marca sostuvo: "otro error de gol de Ter Stegen. Papadoulos remató de cabeza en el área pequeña un córner botado por Calhanoglu. Mathieu y Luis Suárez confiaron en que Ter Stegen saliese a despejar la pelota, pero no lo hizo y el Leverkusen tomó ventaja en el marcador".
Por último, Sport publicó que "la suerte le ha dado la espalda desde que pasó a ocupar la portería de forma fija tras la lesión de Claudio Bravo".
Pn/gm
ATON CHILE