Según publica el diario catalán Sport, el cancerbero chileno ya está prácticamente recuperado de la lesión en la pierna izquierda y volverá para el encuentro ante Sevilla, a cinco días del duelo de la Roja ante Brasil.
Claudio Bravo está pronto a volver a las canchas. El portero chileno comenzó esta semana a trabajar con balón en Barcelona luego de la lesión muscular sufrida en el sóleo de la pierna izquierda, la cual le significó perderse tres duelos de la Liga con el Barcelona.
Y la prensa española asegura que el cancerbero nacional ya tiene fecha para su retorno y que lo realizará el próximo 3 de octubre, en el partido frente a Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, por la séptima fecha.
Según informó el diario catalán Sport, el capitán de la Roja está evolucionando favorablemente y estará en condiciones de retornar la próxima semana, después de los duelos ante Las Palmas, el sábado 26, y frente al Bayer Leverkusen, el martes 29 por la Liga de Campeones.
Con esto, los aficionados del cuadro culé esperan ansiosamente al arquero criollo, considerando que el alemán Marc André Ter Stegen ha sido bastante cuestionado por los errores groseros cometidos, el últtimo ante Levante el fin de semana pasado, y la goleada que sufrió el miércoles ante el Celta de Vigo.
Además, Bravo llegaría al menos con ritmo de competencia al debut de la Selección chilena en las Clasificatorias, pues está incluido en a nómina de extranjeros que entregó Jorge Sampaoli para los duelos del 8 de octubre ante Brasil en Santiago, y el 13 frente a Perú en Lima.
Pn/gm
ATON CHILE