El juez Patricio Polic revisó el campo del CAP de Talcahuano, y pese a evidenciar algunas pozas, aseguró que el cotejo se llevaría a cabo. A eso de las 17:30 realizará una nueva inspección del terreno.
Debido a la intensas lluvias que han caído durante este miércoles en la Región del Biobío, el partido entre Huachipato y Colo Colo, a disputarse en el estadio CAP de Talcahuano por la primera echa del Grupo 7 de Copa Chile, se había puesto en duda.
Sin embargo, hasta el momento el cotejo entre acereros y albos se jugaría. Es que el juez del compromiso, Patricio Polic inspeccionó la cancha del reducto penquista a las 15:30 horas, y pese a evidenciar algunas pozas, aseguró que la brega estaría en condiciones de llevarse a cabo.
De todos modos, el referi realizará una nueva nspección a eso de las 17:30 horas, donde tomará una decisión definitiva respecto al encuentro.
El partido entre Huachipato y Colo Colo está programado para las 20:00 horas y significará el debut oficial por los puntos de José Luis Sierra en el banco popular.
Pn/ci
ATON CHILE