Problemas en Santiago Morning. Los sueldos impagos tienen a los jugadores enfrentados con los dirigente.
Problemas en Santiago Morning. Los sueldos impagos tienen a los jugadores enfrentados con los dirigentes del "chaguito" lo que incluso los llevó a amenazar con no jugar el partido que deben jugar el próximo domingo 30 de agosto ante Everton.
Según la versión de los futbolistas, en la escuadra microbusera no cancelan los salarios desde hace 44 días, lo que llevó al plantel a no firmar la planilla del mes de julio, buscando ejercer una medida de presión. Como eso no dio resultados, ahora expresaron que no se presentarán ante los "ruleteros" a menos que el tema llegue a buen puerto.
Según el técnico del club, Mauricio Pozo, "nos deben casi dos meses, no nos pagan desde el 15 del mes pasado y hoy conversaremos con el plantel para ver si nos presentamos o no". Si bien el estratega afirmó que espera que "todo se solucione", serán los jugadores los que dirán la última palabra.
Desde la dirigencia de Santiago Morning salieron al paso de las acusaciones, y en una declaración a través de Facebook, consignaron que "si bien es cierto que el club se encuentra en un incumplimiento", recalcaron que solo "han transcurrido diez días desde la fecha tope establecida y no 45 como han difundido algunos medios de prensa".
En la institución "bohemia" estarían esperando que se les paguen dineros desde la ANFP, correspondientes a las recaudaciones de Copa América para saldar la deuda con sus empleados.
Pn/cp
ATON Chile