Gonzalo Espinoza y Osvaldo González manifestaron su satisfacción por sacar adelante la tarea frente a Cobresal y seguir dando pelea en el Torneo de Apertura.
Como un verdadero alivio tomaron en el plantel de Universidad de Chile la victoria por 2-1 sobre Cobresal en el Estadio Nacional, debido a que el cuadro azul no venía de buena forma.
"Es un triunfo que necesitábamos. Después de Audax fue el tope, tocamos fondo con ese partido. Pero trabajamos en la semana, no hubo días libres y el resultado está acá", reconoció el volante Gonzalo Espinoza.
"Siempre todos los rivales han sido complicados, tratamos de hacer nuestro juego, nos dio resultados y nos llevamos los tres puntos", añadió.
Consultado por la Supercopa que animaran el próximo miércoles ante Universidad de Concepción, el mediocampista aseguró que "es una final y será a muerte, trataremos de dar lo mejor de nosotros".
En tanto, el defensa Osvaldo Gonzalez también manifestó su satisfacción por la victoria ante los mineros. "Trabajamos duro y pudimos quedarnos con los tres puntos. Ojalá que este sea el inicio de triunfos seguidos", expresó.
"Mientras tengamos posibilidades, vamos a pelear hasta el final. No se nos han dado las cosas, pero estamos conscientes en el equipo que estamos", complementó.
Pn/ci
ATON CHILE