Álvaro tuvo una pasantía en Barnechea, tiene proyección y es uno de los valores que tiene la cantera de Colo Colo, así que habrá que apoyarlo o darle minutos.
En el plantel de Colo Colo apoyan a Álvaro Salazar para ser el segundo arquero del Cacique, frente a la posibilidad de que la dirigencia de Blanco y Negro fiche a un nuevo portero por la lesión de Paulo Garcés, que lo tendrá fuera de las canchas hasta 2016.
Y es que pese a que los jugadores del conjunto popular creen que el cancerbero ha ganado experiencia luego de haber estado a préstamo en Barnechea, en la concesionaria no estarían convencidos que el meta sea suplente del paraguayo Justo Villar.
"No ha sido bien evaluado por el cuerpo técnico ni por Fernando Carvallo. Ante eso, se le dio la opción al DT de que lo reemplace, siempre y cuando consiga un portero en las condiciones que se le ofrezcan", reconoció una fuente desde Macul a El Mercurio.
Sin embargo, en el plantel dejaron claro que, como lo hizo el propio paraguayo Justo Villar. "Nosotros estuvimos con Álvaro (Salazar) y con Pablo Soto en el torneo que salimos campeones. No sé si decir que es necesario que venga otro arquero o no, porque es una decisión que la van a tomar ellos y nosotros lo que opinemos, mal o bien, seguramente no va a ser tomado en cuenta", sostuvo el guaraní a radio ADN.
"Álvaro tuvo una pasantía en Barnechea, tiene proyección y es uno de los valores que tiene la cantera de Colo Colo, así que habrá que apoyarlo o darle minutos", añadió.
Pn/cp
AGENCIA ATON