El Fantasista aseguró que ese a superar el microdesgarro, en el cuadro caturro no le han dado el alta médica "para no sentirse culpables si sucede algo".
El volante nacional David Pizarro se mostró molesto por las condiciones para recuperarse del microdesgarro que todavía lo tiene sin poder redebutar con la camiseta de Santiago Wanderers.
Es que el Fantasista ha tenido que trasladarse periódicamente a Santiago para tratar la dolencia que sufrió hace algunas semanas.
"No es bueno en la institución estar de un lado para otro. Los jugadores no deberíamos andar como gitanos por todo Chile. Eso me tiene preocupado y molesto porque no tenemos la condiciones para recuperarnos de la mejor manera. Es un microdesgarro que se recupera en 10 días y yo llevó un mes", reconoció en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.
Además, el ex jugador de Firorentina dijo sentirse en buenas condiciones, pero que aún no recibe el alta médica por parte de los caturros.
"Esto es bastante complejo, es difícil de explicar. Sintomáticamente estoy muy bien, pero no tengo el alta médica. Por más que tengo las ganas que estar y que pedí jugar, me dijeron que no", enfatizó.
En esa misma línea, el seleccionado nacional aseguró que "no me quieren hacer jugar para no sentirse culpables si sucede algo".
Pn/ci
ATON CHILE