El atacante se refirió a la imagen del travesaño ante Brasil que plasmó en su cuerpo.
Si bien, en el plantel del la Selección chileno están enfocados cien por ciento en la participación en la Copa América, en algunos aún sigue latente el recuerdo de la eliminación ante Brasil en el Mundial pasado.
Es que el delantero Mauricio Pinilla, quien pudo cambiar la suerte de la Roja con un tiro que dio en el travesaño en el último suspiro, reconoció que no pensaba que la imagen de esa jugada que se tatuó tendría tanta repercusión.
"Quise hacerme un tatuaje que me recordara mi participación. Me hice la jugada del travesaño y fue noticia en todo el mundo. No pensé que generaría todo lo que provocó. A mucha gente le gustó, a otra gente no, pero lo importante que a mi me gusta", confesó el ariete en entrevista con su auspiciador Umbro.
Pero el jugador del Atalanta también se refirió a los trabajos con Jorge Sampaoli de cara al estreno de este jueves ante Ecuador en el Estadio Nacional.
"Es un técnico muy exigente, se preocupa del último detalle. Entrena con mucha intensidad, intensidad en la presión, tratar de no dejar jugar al rival. Es una persona que se preocupa de todo, trabaja todo el día, ve videos y trabaja mucho parte táctica, que es lo que hoy hace la diferencia en el fútbol", comentó.
Pn/co
ATON CHILE