Dragicevic además critica el actual sistema de los clubes del fútbol chileno. "Es un muy mal negocio, con un campeonato malísimo"
El ex presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, reconoció que el actual timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le admitió que está dispuesto a traspasar la concesionaria al club social.
"Conversé con él hace poco y me dijo que tenía la disposición de, si se encontraba un modelo adecuado, traspasar el club a este modelo donde se tenga una pertenencia efectiva", expresó el otrora dirigente de los albos en diálogo con La Tercera.
"Hay un elemento que es adicional y es que se pueden aplacar las críticas, pero el sentimiento de la gente de no ser dueño de su club se mantiene. Eso creo que no se va acabar nunca", añadió.
Además, Dragicevic aprovechó para criticar el actual sistema de los clubes del fútbol chileno. "Es un muy mal negocio, con un campeonato malísimo. La promesa de privatizar los clubes para que se conviertan en modelos no ha funcionado en nada", recalcó.
Por último, tuvo palabras para la polémica que envuelve al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, por los sueldos que recibe en el organismo y que , según el Ministerio de Justicia, son ilegales.
"Jadue dice amar La Calera y el fútbol, y le creo. Cuando uno ama algo lo hace por amor. Es de ignorancia absoluta que directivos se hayan asignado un sueldo", finalizó.
Pn/Jv
ATON Chile
FOTO AGENCIA UNO
.