La escuadra dirigida por Ricardo Gareca practicó en San Carlos de Apoquindo y se prevé que se trasladen hasta Concepción mañana miércoles.
Pese a caer ante Chile en el duelo de semifinales, la Copa América aún no se acaba para Perú. Los "incaicos" aún les resta jugar el duelo por el tercer puesto en Concepción, por lo que en esta jornada retornaron a los entrenamientos con miras a ese encuentro.
Los del Rimac dejaron el hotel donde se concentran para trasladarse hacia San Carlos de Apoquindo, donde los jugadores que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes realizaron movimientos tácticos y jugaron un partido ante los juveniles.
Para el pleito que se jugará en la octava región, contra el perdedor de la semifinal entre Argentina y Paraguay, Ricardo Gareca no podrá contar con Carlos Zambrano, quien fue expulsado ante "la Roja". En tanto, mantiene la duda respecto a Jefferson Farfán, quien no estuvo presente en la práctica pues la exigencia ante los de Jorge Sampaoli lo dejó a mal traer físicamente.
El plantel "blanquirrojo" se trasladará mañana miércoles por la tarde hasta Concepción y se presume que el jueves reconocerán la cancha del Ester Roa, estadio que los acogerá el último duelo en el país.
Pn/co
ATON CHILE