Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pedro Pablo Hernández: "Espero sentirme importante esta campaña en Celta"

Pedro Pablo Hernández: "Espero sentirme importante esta campaña en Celta"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El campeón con O’Higgins del Apertura 2013 está pronto a afrontar su segunda campaña al frente del elenco de Balaídos. En su primera temporada jugó 1.341 minutos, con 11 partidos de Liga como titular.

Pedro Pablo Hernández: "Espero sentirme importante esta campaña en Celta"
Viernes 31 de julio de 2015 10:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández espera ser protagonista en la temporada 2015-2016 con el Celta de Vigo, cuadro donde es compañero del delantero Fabián Orellana, y ayudar además al cuadro gallego a que transite esta vez por la parte alta de la tabla.

El campeón con O'Higgins del Apertura 2013 está pronto a afrontar su segunda campaña al frente del elenco de Balaídos. En su primera temporada jugó 1.341 minutos, con 11 partidos de Liga como titular.

De cara a los próximos desafíos, Hernández declaró en rueda de prensa que "espero estar a mi mejor nivel y sentirme importante. Para mí sería muy lindo eso, así como ayudar al Celta a quedar más arriba en la clasificación".

El entrenador argentino Eduardo Berizzo planea que el 'Tucu' tenga mayor presencia en cancha y por ello lo utilizará como mediocentro, luego de la partida del danés Michael Krohn-Dehli, nueva incorporación del Sevilla.

"He trabajado duro para intentar arrancar el campeonato en esa posición. En los partidos me he sentido cómodo, Eduardo lo sabe y por eso me ha probado. Intenté hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo, tener más participación y sentirme importante", aseveró.

Por otro lado, Hernández se refirió a los objetivos de la tienda celeste para la próxima temporada, asegurando que primero hay que pensar en "ir partido a partido para alcanzar la salvación lo antes posible", y luego enfocarse en alguna clasificación a una copa europea.

Imagen foto_00000002
Pn/ci
AGENCIA UNO 

Cargar comentarios