Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pedro Morales: "Arturo Vidal no es un buen ejemplo para los niños"

Pedro Morales: "Arturo Vidal no es un buen ejemplo para los niños"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, el volante que juega en la MLS sólo tuvo elogiosos conceptos para la "Roja" que ganó el pasado 4 de julio y por primera vez en su historia la Copa América, tras vencer en definición por penales a Argentina.

Pedro Morales: "Arturo Vidal no es un buen ejemplo para los niños"
Miércoles 29 de julio de 2015 10:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El mediocampista nacional Pedro Morales, de los registros del Vancouver Whitecaps canadiense, afirmó que el volante Arturo Vidal "no es un buen ejemplo para los niños de Chile" debido al incidente que protagonizó durante la disputa de la Copa América 2015.

El flamante refuerzo del Bayern Munich sufrió el pasado 16 de junio un accidente de tránsito en el acceso sur a Santiago, cuando volvía para concentrarse al complejo Juan Pinto Durán. Al momento del choque, el jugador conducía en estado de ebriedad y luego debió enfrentar a la justicia.

Consultado por este hecho, Morales declaró a la revista deportiva canadiense RedNation que "Arturo es un muy buen jugador, importante para el equipo. Pero creo que no es un buen ejemplo para los niños de Chile, independiente de cual sea el problema".

Además, el volante que juega en la MLS sólo tuvo elogiosos conceptos para la 'Roja' que ganó el pasado 4 de julio y por primera vez en su historia la Copa América, tras vencer en definición por penales a Argentina.

"Estoy muy orgulloso, todos jugaron juntos como un equipo. Sampaoli era mi entrenador antes de partir a Málaga y él es un muy buen técnico. La ANFP también ha hecho muy buen trabajo por el equipo", comentó el ex Universidad de Chile.

"Muchos jugadores de la selección juegan en Europa y lo hacen en un muy buen nivel, como Vidal, Alexis (Sánchez), (Jorge) Valdivia, (Gary) Medel y (Gonzalo) Jara. (Charles) Aránguiz juega en Brasil ahora y lo más probable es que pronto lo haga en Europa. Es muy bueno para Chile, es la primera vez que se gana algo importante", sentenció el nacido en Hualpén, de 30 años.

Pn/ci
AGENCIA UNO 

Cargar comentarios