Pese a que el problema físico del ex Palestino evoluciona favorablemente, desde el cuerpo médico y técnico del ‘Cacique’ prefieren no arriesgarlo
El defensor Paulo Díaz será baja en Colo Colo para el estreno en el Torneo de Apertura 2015-2016, este sábado ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, al no poder recuperarse aún de un esguince de rodilla.
Pese a que el problema físico del ex Palestino evoluciona favorablemente, desde el cuerpo médico y técnico del 'Cacique' prefieren no arriesgarlo y recién sería convocado para el pleito por la segunda fecha, el 9 de agosto, ante Audax Italiano en el Monumental.
Consultado por la lesión, Díaz declaró a radio Cooperativa que "está evolucionando bien, pero no me quiero presionar para estar en este primer partido. La verdad no creo que llegue y recién estaría en la segunda, porque no creo estar en óptimas condiciones para jugar".
"La idea es ir tomando el ritmo, para ser titular, complementarme bien con Julio (Barroso) y no salir más", agregó.
La principal duda que tiene el entrenador José Luis Sierra para el choque con los 'hispanos' pasa en la portería, luego que el paraguayo Justo Villar recibiera el alta luego de una lesión que sufrió durante la Copa América.
En este inicio de la Copa Chile el guardameta titular del elenco popular ha sido Paulo Garcés, de destacada actuación. Incluso, el nacido en Parral fue figura en la victoria el domingo por 3-1 sobre Deportes Concepción en Talcahuano.
Pn/ci
AGENCIA UNO