El ariete trabajó este lunes con el equipo titular de los azules y fue confirmado en el plantel para enfrentar el miércoles a Universidad de Concepción por la Supercopa.
Parece que la calma volvió al interior de Universidad de Chile y los supuestos problemas entre el técnico Martín Lasarte y el delantero Patricio Rubio quedaron atrás.
Es que el estratego de los azules volvió a convocar al ariete para el duelo de este miércoles frente a Universidad de Concepción por la Supercopa.
El ex atacante de Unión Española trabajó durante esta jornada junto al equipo titular, por lo que podría estar presente en el cotejo frente a los penquistas.
Con esto, Rubio volvió a ser considerado por Machete, luego de haber sido marginado para los duelos con Audax Italiano y Cobresal por el Torneo de Apertura, donde incluso, se habló de que el DT había "cortado" al jugador por una fuerte discusión.
Sin embargo, el adiestrador uruguayo desmintió todo tras el partido frente a los mineros y delcaró que el motivo se debía porque el futbolista todavía no encontraba su mejor forma.
Universidad de Chile se enfrentará este miércoles a Universidad de Concepción, a las 20:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco, en el encuentro que mide al campeón de la Copa Chile y el mejor monarca del campeonato nacional.
Pn/gm
ATON CHILE