El delantero que se transformó en uno de los goleadores de Copa América, aseguró que el factor de la localía juega a favor de "la Roja" en el duelo de semifinales.
Luego del triunfo de Perú ante Bolivia, la figura del encuentro y autor de los tres goles "incaicos", Paolo Guerrero, se refiero al encuentro de la próxima ronda que vivirá su equipo, ante la selección chilena en Santiago.
"Toca Chile, un rival difícil, más que nada porque juega en su casa", manifestó el delantero de Flamengo una vez finalizado el encuentro ante los altiplánicos.
El ariete señaló que están confiados en hacer un buen papel en el siguiente encuentro, ya que "vamos de menos a más. Ricardo Gareca le está haciendo muy bien a la selección". Asimismo, recalcó que "estamos demostrando que este equipo quiere salir adelante. Esperamos que esto sea el comienzo, porque nuestra meta es clasificar al Mundial".
Con las tres dianas que marcó, Guerrero ahora es uno de los dos goleadores de esta Copa América, igualando a Arturo Vidal.
Pn/fg
ATON CHILE.